Elecciones Colegio de Jueces COE

Después de la proclamación de candidaturas por parte del Comité Electoral, solamente quedaba el recuento de las votaciones emitidas por los jueces, para saber quienes asumirian la responsabilidad de componer la primera Junta Directiva del colegio único de la Confederación.

Los votos emitidos por correos, de aquellos jueces que por razones diversas no se pudieron personarse en Segovia; se contavilizaron junto a los que depositaron en la urna los jueces que votaron "in situ"

Momento en que los jueces depositan sus votos

Emitidos y ya contabilizados los votos, por fin la Junta Directiva del Colegio de Jueces COE tiene nombres y rostros.

Presidente: D. JOAQUIN GARCIA MARTINEZ

Vicepresidente: D. MANUEL CARDENAS TENO

Secretario: D. FRANCISCO CASTRO RANGEL

Tesorero: D. JUSTO SERNA ENRIQUE

De Izquierda a derecha: D. Francisco Castro Rangel, D. Joaquin García Martínez y D. Manuel Cardenas Teno

A la vez que fué elejida la Junta Directiva, también se eligieron los Presidentes de las Comisiones Técnicas. Los votos emitidos dieron éste resultado:

B.- D. Eliseo GÓMEZ MORENO

C1.- D. Francisco NICOLÁS SAN JOSÉ

C2.- D. Francisco RUBIALES ACOSTA

D.- D. Manuel RAMÓN SANZ JIMÉNEZ

E.- D. Nicolás SOSA GARCIA

F.- D. Jesús ESQUIVA TORRECILLAS

G.- D. Juan José RODRIGUEZ ANTEQUERA

H.- D. Enrique GÓMEZ MERINO

I.- D. Salvador RIAMBAU RAMON

J.- D. Ramón CUERDA MUÑOZ

K.- D. Miguel Ángel MARTÍN ESPADA

Componentes de la Junta Directiva y Comisiones Técnicas

Desde el Colegio Oficial de Jueces de la FOC, nos sentimos especialmente orgullosos por contar con un miembro de nuestro colegio, entre los presidentes de comsiones técnicas.

A nivel nacional, y me atrevería a asegurar que incluso internacional, pocas personas están mejor capacitadas para dirigir la comisión técnica de periquitos que Salvador Riambau Ramon. Un reconocimiento éste, sin duda merecido, enhorabuena compañero.

Fotografías: Francisco Jané Sales

Texto: Ramón García Fernández